Nosotros

La pasión por el diseño es algo que siempre nos mantiene activos y llenos de curiosidad para nunca detener la experimentación y pruebas de mejoras o modelos nuevos. Sonará trillado, pero no lo vemos como un trabajo, sino como la forma de vida que nos mueve y no podemos simplemente quitarlo de nuestro pensamiento.

Sin embargo estamos conscientes que no somos los únicos en hacer diseño y que hay otras personas que piensan como nosotros; por ello decidimos colaborar con otras marcas y diseñadores mexicanos con el fin de ofrecerte un catálogo más amplio de productos increíbles.

Pensamos en el espacio flexible como una necesidad en donde una casa o departamento ya no se compone de recámaras o sala y comedor, sino de espacios donde puedes realizar diversas actividades con el mismo mobiliario o complementando con piezas mas especializadas.

Algunos productos son elaborados con madera de pino certificada FSC (Forest Stewardship Council) proveniente de la Sierra Norte de Oaxaca, apostando y comprometiéndonos con el menor impacto ambiental en el uso de los recursos naturales.

"Vive el diseño Mexicano"

CERTIFICACIÓN

Algunos de nuestros productos cuentan con la certificación FSC (Forest Stewardship Council) que garantiza el buen manejo forestal y que la materia prima proviene de bosques sustentables y el buen manejo de recursos naturales, que proporciona beneficios ambientales, sociales y económicos. Los Principios y Criterios del FSC proporcionan una base para todos los estándares de manejo forestal a nivel mundial, incluyendo el estándar de FSC México.

La certificación de Cadena de Custodia sigue el producto certificado FSC a lo largo de la cadena de suministro. Esta certificación verifica que los productos vendidos con la etiqueta FSC hayan cumplido los estándares, “Desde el bosque, hasta el punto de venta al menudeo”.

“Busque nuestros productos certificados FSC ”